Inicio / Marcas / Bosphorus Cymbals
A+ R A-
Bosphorus Cymbals
Bosphorus Cymbals

Bosphorus Cymbals (12)

Platos artesanales como manda la tradición turca, abarcando todos los estilos musicales.

Es la perfecta combinación y mezcla entre las series Master Vintage y New Orleans. Samba Series es un plato para todos aquellos que buscan un unos matices algo más versátil y no tan profundo como las Series Master Vintage. Perfecto para los más exigentes!!!!
Los platos serie Groove tienen un tono muy funky y arenoso. La parte superior del plato es tradicionalmente torneada con surcos tonales cálidos, mientras que la parte inferior está torneada con los mismos surcos más abiertos de la serie Bosphorus New Orleans. El sonido es crudo y agresivo pero siempre musical y extremadamente funky.
Platos diseñados para una extrema versatilidad en cualquier ambiente musical. Estos platos encarnan la fusión perfecta de la música folclórica Sudamericana y Jazz tradicional, sonido meio, con un toque de brillo y gran volúmen, respuesta inmediata y sustain perfecto para tocar pop, rock, fusión.
Esta serie captura el sonido crudo y puro del histórico Nueva Orleans. Martilleado a mano y completado con un diseño superior e inferior con una espiral continua del centro al borde. Su sonido es amaderado, rápido y seco. Un plato a tener en cuenta para grabación en estudio!
La serie de Black Pearl está diseñada para tener una definición más clara de baqueta y a la vez un sonido muy oscuro y profundo frente a la Masters Vintage Series, combinadas con el sonido de la legendaria serie Master. Black Pearl sería un híbrido de estas dos otras series mencionadas. De respuesta controlada y notable tacto al tocarlos, crean la mejor combinación de sensación y tono. Blak Pearl Series vuelve loco a todos los Jazzeros!!!!!!!

Productos

  • Gold Series
    Gold Series Esta serie fue diseñada para baterías que buscan un sonido más potente, con una durabilidad mayor,…
  • Traditional Series
    Traditional Series Una de las series más versátiles de esta prestigiosa firma. Se puede utilizar para el jazz,…
  • Funda para platos

Acceso Clientes