Inicio / Marcas / Wincent
A+ R A-
Wincent
Wincent

Wincent (49)

Wincent ofrece unas baquetas con una calidad de las más altas del mercado por no decir (La mejor)
El uso de diseños innovadores, nuestras baquetas en (hickory) nogal americano y maple (arce) canadiense, fabricadas por maestros artesanos suecos.
Todas y cada una de las baquetas se les aplica una capa especial, (secreta) para asegurar una mayor durabilidad, al mismo tiempo produce una gran sensación en las manos de seguridad, fiabilidad a la hora de tocar tu batería.
Wincent ha desarrollado una herramienta tan perfecta para que puedas crear tu propio sonido. Es tal su precisión que todas la parejas de baquetas están calibradas, alineadas y equilibradas a la perfección.
La diferencia que marca Wincent frente al resto de marcas es muy notoria tanto por el cuello y la punta para obtener un mejor rebote difícil de conseguir en otras marcas.
Sus modelos son muy variados.
En hickory (nogal), 7A, 7AXL, 7ART (PUNTA REDONDA), 5A, 5AXL, 5ART, 5B, 5BXL, 5BXXL, 5BRT, 55F( Medida intermedia entre 5A y 5B), 55FXL, 55FRT, ROCK (Mdel,2B). En maple (arce) 7A, 5A, 5B.
También Escobillas metálicas, Light, Medium y Heavy, escobillas en Nylon, Rods en nylon, Rods en Birch, (Abedul) en 7 varillas 7AX, 7PX, en 19 varillas 19A, 19R Y 19P.
Mas accesorios
Wincent no es una baqueta, es La baqueta!!!!.

Designed by Juan Carlos Melian, one of the greatest Spanish percussion players. L=406mm D=11,7

De todos es sabido que los ToneGel de Wincent ha demostrado su eficacia a la hora de quitar esos armónicos indeseados.

Mike Mangini se involucró a la hora de hacer algo diferente.

He aquí el resultado.

7 piezas en diferentes tamaños, para todas las pulgadas de nuestra batería

Productos

Fabrica de Bosphourus en Turquia

Fabrica de Bosphourus en Turquia

Acceso Clientes