Inicio / Quienes Somos
A+ R A-

Quienes Somos

Porque Iberdrum ¿??
Iberdrum
Son muchos los años de experiencia profesional como músico , conciertos , grabaciones , kilómetros y kilómetros de carreteras y los más importante la pasión por un instrumento “ la batería “ una forma de vida. Durante años vamos madurando musicalmente , nos formamos como músicos y cada vez somos más exigentes con nosotros mismos , con nuestra batería , con los platos , las baquetas  y buscamos nuestro propio sonido y tener nuestra propia personalidad.

En mis viajes y siempre que me encontraba con amigos o conocía a algún batería , teníamos el mismo intercambio de impresiones sobre las marcas ..pero siempre hablábamos de las mismas marcas.  Llegue a la conclusión de que marcas con las que músicos reconocidos mundialmente y sin ser endorsmens o siéndolo , no llegaban a nuestro país. Tomé una decisión y fue la de crear Iberdrum , una empresa dedicada exclusivamente a traer las mejores marcas internacionales y dar un servicio personalizado a distribuidores y baterías. El factor humano es lo que nos diferencia de otras empresas distribuidoras ya que solo pretendemos ofreceros las mejores opciones de calidad a precios asequibles.

Siempre recordaré aquellas largas charlas cuando nos juntábamos sorprendidos para hablar y compartir impresiones después de un concierto o de un ensayo , la sutileza del sonido de un plato , de una caja …siempre salía el comentario … “ eso es lo que yo estoy buscando”  .

Ahora , puedo decirte que lo que estás buscando , está a tu alcance , no quedarás defraudado.

Jose Antonio Gómez
Promotor de Iberdrum

Acceso Clientes