DrumDial Bearing Edge Conditioner
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DrumDial Bearing Edge Conditioner

Fortalece y acondiciona el borde del casco para una afinación rápida y sencilla.
Fortalece y acondiciona la parte superior del borde del casco, donde entra en contacto con el parche. Es una barra sólida que se presenta en un tubo giratorio fácil de usar para una aplicación sin complicaciones.
No contiene cera, jabón ni derivados del petróleo. Permite que el parche se deslice suavemente sobre el borde del casco sin afectar el sonido.
Las ceras, los jabones y los derivados del petróleo (cera para esquís, etc.) amortiguan el sonido del parche y afectan el sonido natural del casco.
Hecho con una mezcla patentada de lubricantes y acondicionadores de alta presión extrema.
DrumDial diseñó este producto específicamente para los cascos. La investigación, el desarrollo y las pruebas de productos durante muchos años han dado como resultado el mejor acondicionador de bordes de los cacos.
El Acondicionador de Bordes de Cacos DrumDial no daña la madera, los plásticos ni el metal.
Modo de uso:
1. Limpia el borde del casco para eliminar cualquier acumulación de pelusa o polvo.
2. Apliqua el acondicionador de forma suave y continua sobre todo el borde superior del casco. Frota el exceso con la punta del dedo o limpia con un paño seco o una toalla de papel. No es necesario presionar la barra de acondicionador. Basta con un toque ligero. Gira la rueda en la base del tubo para dispensar el acondicionador.
3. Procura mantener el acondicionador solo en la parte superior del borde del casco, donde el parche hace contacto. No es necesario aplicar exceso de acondicionador en los laterales del borde del casco.
4. La barra de acondicionador formará una ranura que se adaptará a la forma del borde superior del casco; no es necesario aplicar demasiada fuerza. El crujido del epoxi es normal al asentar el parche. El crujido que se escucha después de asentar el parche se debe al collarín del parche al engancharse en el borde del casco.
Prueba un antes y un después. Apliqua una ligera presión en el centro del casco sin acondicionador y escucha el crujido del parche al engancharse el aro del parche en el borde del casco. Inténtelo de nuevo después de la aplicación. La afinación se vuelve muy suave y los saltos o sacudidas del parche del casco en el borde del aro desaparecen.
DDBEC
753283000587